Ceremonia de bienvenida
La llegada un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría, nos llena de emociones nuevas, llena de amor nuestro hogar y su energía empieza a formar parte de nuestra tribu, de nuestra comunidad.
Nuestras ceremonias de bienvenida están diseñadas para que el nuevo miembro de la familia reconozca y ocupe el lugar que le pertenece en la comunidad, son una oportunidad también de presentarlo espiritual y energéticamente en la familia y tener la oportunidad de realizar el ritual de siembra de nombre.
En estas hermosas ceremonias podremos encontrar un menú muy amplio de opciones que van desde lo holístico con rituales en los que honremos a los 4 elementos, y pidamos abundancia para la vida de este pequeñ@, hasta lo más tradicional en donde incluimos a los padrinos y hacemos una lluvia de pétalos para bendecir la vida de este nuevo miembro nuestro objetico principal es lograr que se adapte perfectamente a las tradiciones y carterístas de cada familia.
Estas ceremonias también nos brindan la oportunidad de realizar la siembra de nombre en la que coronamos al pequeñ@ y sus padres le otorgan su nombre reflexionando en su significado y en lo que este representara e su vida, sembrando las bases de saberse querido, deseado y con raíces fuertes.
¿Por qué realizar una ceremonia de Bienvenida?
Es una oportunidad maravillosa para presentar y celebrar la vida del nuevo miembro de la familia, así como de regocijarnos de las bendiciones que representa.
¿Hay una edad específica para realizarla?
Sugerimos realizarla con bebes desde los 6 meses hasta los 5 años, sin embargo, la magia de nuestras ceremonias es que no hay reglas escritas podemos hacerla cuando su corazón lo desee.
Nos encanta estar presentes en los momentos más importantes de su vida y conmemorar cada uno llenándolo de amor y alegría.
"Enseñarte a volar es aprender a conocer el cielo"
Aquí puedes ver el video donde exploro un poco más sobre este tema...
Texto por Daniela Díaz
Event manager y oficiante de ceremonias.
Comentarios