Bodas en el Bosque

¡Vivan una experiencia transformadora para celebrar su Amor, abrazados por la magia de la Madre Tierra!

En Bodas Simbólicas diseñamos y celebramos ceremonias espirituales y humanistas con la misión de ofrecer una alternativa mas libre, creativa y significativa para celebrar el amor de manera inolvidable.

Cada ceremonia es única como cada pareja; integrando a la celebración la personalidad, los valores y deseos de los novios.
Son celebraciones emotivas, auténticas y plenas de belleza y significado.

No pertenecemos a ninguna religión ni corriente espiritual. Nuestro compromiso es con la Espiritualidad Consciente y el Amor Incondicional.


Es un honor y privilegio contribuir con nuestro corazón y servicio a crear nuevas maneras de celebrar nuestra conexión con lo sagrado. 

Si quieres saber mas sobre nosotros, te sugerimos dar un paseo por nuestra página web

www.bodassimbolicas.com 

a52b58cd85ee46cb90cfaa8adbbade39.jpg
WhatsApp Image 2021-01-24 at 14.20.48.jp

 

Una Boda en el Bosque es una escapada transformadora en pareja para que descubran juntos un camino para abrir sus corazones y honrar el amor auténtico que los habita, celebrando una Ceremonia de Unión Espiritual en medio de la paz y la vibra romántica del bosque. 

Esta experiencia es perfecta para celebrar un ritual de unión íntimo en pareja y también para un aniversario o renovación de votos. 

Durante esta experiencia vivirán:

 

  • Taller de Sexualidad Sagrada. Exploraremos el camino ancestral del Tantra como una puerta para acceder a la luz y la alegría en nuestro interior, así como al placer por vivir y compartir con nuestro ser amado. Conocerán herramientas de meditación y vivirán diferentes experiencias sensoriales para alimentar su conexión amorosa y acceder a una intimidad mas plena.   

 

  • Temazcal Purificador.  Vivirán la experiencia mágica y sagrada del temazcal para purificarse, renovar su energía y prepararse integralmente para recibir las bendiciones de su ceremonia.  

 

  • Ceremonia de Unión. Coronaremos la tarde creando un momento mágico para unir sus corazones en una ceremonia, afirmar sus votos y promesas de amor. Realizaremos rituales de liberación, reconexión amorosa, unión y siembra de intenciones en un contexto místico y sagrado.  

 

  • Cena romántica y hospedaje en nuestras cabañas. Cerrarán la experiencia con una cena, una fogata de celebración y pasarán una hermosa noche romántica en nuestras cabañas especialmente preparadas para la ocasión.  A la mañana siguiente podrán recibir el nuevo día con un delicioso desayuno y la frescura del bosque para iniciar un nuevo ciclo en su relación.  

 

Nuestras sacerdotisas estarán encargadas de guiarlos en esta inolvidable experiencia.

Nuestro anfitrión es Tonazihua. Un pequeño paraíso en medio del bosque a 40 minutos de CDMX.  

131895142_206592367744804_37786408946964

Nuestra experiencia incluye:

Reunión de planificación.

Es importante generar una relación de auténtica con la pareja, conocernos y conectar de manera personal. Nuestra reunión pueden ser en persona si desean visitarnos en Cuernavaca o a través de videollamada si viven en otro estado o país.

Diseño de la ceremonia. 

Una vez reservada su fecha comenzamos a trabajar en los detalles de su experiencia. Les enviaremos un itinerario en el cual detallamos cada etapa del fin de semana. Este incluye todos los momentos y rituales que tendrán lugar. 
 

Diseñamos cada ceremonia de manera personalizada incluyendo creativamente detalles que representen la personalidad de cada una de nuestras parejas.

Celebración.

El día de la ceremonia:
 

Los recibimos en Tonazihua y nos preparamos para conectar con la naturaleza en este día especial. Purificamos el espacio y lo energizamos para que vibre en alta frecuencia y nos permita realizar una ceremonia poderosa y mágica.

Estaremos acompañándolos en cada paso del proceso creando un ambiente propicio para el Amor y la Dicha.

Disfrutando del bosque y su romántica magia. 

Preguntas frecuentes

¿Esta ceremonia involucra alguna religión?

No pertenecemos a ninguna religión, más creemos en la belleza y simbolismo de la unión espiritual y amorosa.

 
Las ceremonias que realizamos son humanistas, es decir, enfocadas en la identidad de la pareja, sus valores y en el amor que sienten el uno por el otro. Son totalmente inclusivas a cualquier creencia, preferencia y pueden tener elementos espirituales si ustedes así lo desean.


Su ceremonia reflejará quienes son, cuáles son sus valores y creencias y definitivamente será muy conmovedora.

¿A quién se dirigen estas ceremonias?

A cualquier pareja que desee una ceremonia auténtica, profunda y conmovedora para celebrar su unión. Parejas jóvenes que buscan una ceremonia original y más alineada con sus creencias, parejas que quieran renovar sus votos, celebrar su aniversario, parejas en segundas nupcias, parejas del mismo sexo o parejas que solo desean honrar su compromiso con el otro.

¿Podemos trabajar a distancia?

Claro. Si la pareja vive fuera del estado de Morelos trabajamos por medio de videoconferencias, llamadas telefónicas y correo electrónico.

¿Quién realiza las ceremonias?

Somos un equipo de oficiantes ampliamente preparados en el campo terapéutico-humanista y contamos con la sensibilidad y experiencia necesarias para realizar ceremonias de ritos de paso con calidez y profesionalismo.


A cada ceremonia se le asigna un celebrante según disponibilidad de agenda y la preferencia del cliente. 
 

Realizamos ceremonias en español e inglés. 

Puedes ver un poco más sobre nosotras aquí.

Costos

El diseño y realización de una Boda Simbólica en el Bosque tiene un costo de 

$ 24,000.°° pesos mexicanos. 

 

Los pagos pueden hacerse en una o dos exhibiciones: 50% al contratar y 50% dos semanas antes de la ceremonia.

Sugerimos realizar la reserva de su fecha con al menos seis meses de anticipación. No podemos comprometernos a reservar una fecha sin el pago del anticipo. 

Podemos sugerirte la fecha más adecuada para realizar esta experiencia de acuerdo con sus cartas natales astrológicas y de esa manera asegurar los mejores auspicios cósmicos para su celebración, pregúntanos.

Reser vas

Será un honor ser parte de su boda. Sabemos la importancia que tiene este momento en sus vidas y nos comprometemos a crear una ceremonia inolvidable para celebrar su amor.

Si deseas reservar tu ceremonia ponte en contacto con nosotros para revisar la disponibilidad de la fecha y coordinar una cita con el oficiante de su boda.

 

¡Estaremos felices de crear para ustedes una experiencia llena de amor y alegría! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+52 777 192 4644      hola@bodassimbolicas.com

www.bodassimbolicas.com

DPR-US-27112019-17095181118 bodas simbol
®© Copyright™