top of page

Honrar la vida de nuestros seres queridos cuando ya no están presentes en este plano y celebrar el legado que dejan en nuestras memorias es un rito importante y necesario tanto para el alma que se despide como para aquellos que nos quedamos. 

En una ceremonia creamos un espacio sagrado para reconocer y recibir nuestras emociones y despedir a nuestro ser amado, abrazando el dolor de su ausencia para transformarlo en bendiciones para su camino. Recordamos sus enseñanzas, sus dones, su luz y conectamos con el Amor Incondicional para liberar, sanar y honrar su memoria. 

¿Te gustaría recibir más información?

Será un honor acompañarlos en este momento y crear un espacio amoroso para ustedes. Sabemos la importancia que tiene este momento y nos comprometemos a crear un espacio luminoso para ayudarles a integrar la muerte de su ser amado.

Si deseas recibir mayor información sobre nuestras ceremonias de memorial ponte en contacto con nosotras para revisar la disponibilidad de la fecha y coordinar una cita con la oficiante disponible y platicar más a detalle sobre las diferentes opciones que tenemos para realizar tu ceremonia.

bottom of page