Cumpleaños
Celebra un nuevo ciclo de vida lleno de alegría, armonizando tu corazón con el Amor que te rodea.
Un cumpleaños marca un fin de ciclo en nuestras vidas y el inicio de otro. Es un momento perfecto para renovarnos, conectar con nuestra espiritualidad, con nuestro ser sagrado y llenar de amor nuestro corazón para que vibre alto y comience su nuevo viaje pleno de luz y alegría.
Dentro de una ceremonia de cumpleaños realizamos ofrendas de gratitud, para agradecer por el año que termina y hacer un repaso de todas los aprendizajes y las bendiciones recibidas.
Recibimos palabras de amor y bendiciones de nuestros seres queridos y colocamos la semilla de intenciones luminosas para el año venidero.
En un marco de intimidad con tus seres queridos, celebrarás con bebida de cacao, música, ofrendas, rituales, hermosas palabras y sobre todo mucho amor para reconocer lo sagrado de este momento.
También te entregamos un estudio de tu retorno solar para conocer las energías astrológicas que estarás experimentando en el año que comienza.
¿Cómo lo hacemos?
Reunión inicial
Para lograr una ceremonia conmovedora y significativa, es importante generar un vinculo con el festejado o festejada, conocernos y conectar de manera personal. Para ello realizamos una reunión en la que charlamos y generamos una relación de confianza. Este es el momento en el que exploramos todas las posibilidades para realizar una ceremonia a su medida, en sintonía con su historia de vida y su personalidad.
Diseño
Comenzamos a trabajar con el diseño de su ceremonia detalladamente poniendo todo nuestro corazón en crear un momento mágico.
Dentro de esta planeación se incluyen todos los momentos, ritos, ofrendas y sucesos que tendrán lugar en su celebración de vida. Nos mantendremos en comunicación durante este proceso.
Meditación
El día de la celebración, la ceremonia comienza en privado entre el celebrante y el festejado. Realizamos una profunda activación energética para despertar tu corazón a recibir las bendiciones que están por comenzar.
Este espacio es para preparar tu mente y tu corazón para la energía de tu nuevo año.
La Ceremonia
El día del evento montaremos el altar y dirigiremos la ceremonia invitando siempre a todos los asistentes a participar y dándole al festejado o festejada el amor y la belleza ritual que merecen. Ustedes podrán relajarse, emocionarse y alegrarse en una ceremonia que, tengan por seguro, será inolvidable
¡Contáctanos!
Para Bodas Simbólicas es importante generar una relación honesta y genuina con cada persona que desee que realicemos su ceremonia, conocernos y conectar de manera personal. Para ello realizamos una reunión en la que charlamos y exploramos todas las posibilidades para crear juntos la ceremonia que buscan y merecen.
Si deseas recibir más información, saber la disponibilidad de la fecha y coordinar una reunión con una de nuestras oficiantes envíanos un correo y nos pondremos en contacto a la brevedad.
¡Será un placer formar parte de tu celebración de amor!