Cumpleaños

Celebra un nuevo ciclo de una manera especial.

Un cumpleaños marca un fin de ciclo en nuestras vidas y el inicio de otro. Es un momento perfecto para conectar con nuestra espiritualidad, con nuestro ser sagrado y llenar de amor nuestro corazón para que vibre alto y comience su nuevo viaje pleno de luz y alegría.

Dentro de una ceremonia de cumpleaños realizamos ofrendas de gratitud, para agradecer por el año que termina y hacer un repaso de todas los aprendizajes y las bendiciones recibidas. 

Recibimos palabras de amor y bendiciones de nuestros seres queridos y colocamos la semilla de intenciones luminosas para el año venidero.

En un marco de intimidad con nuestros eres queridos, celebrarás con música, ofrendas, rituales, hermosas palabras y sobre todo mucho amor.

¿Cómo lo hacemos?

Reunión inicial

Para lograr una ceremonia conmovedora y significativa, es importante generar un vinculo con el festejado o festejada,  conocernos y conectar de manera personal. Para ello realizamos una reunión en la que charlamos y generamos una relación de confianza. Este es el momento en el que exploramos todas las posibilidades para realizar una ceremonia a su medida.

Diseño & Planeación

Comenzamos a trabajar con la estructura de su ceremonia detalladamente hasta que esté lista tal como la necesitan. Dentro de esta planeación se incluyen todos los momentos, ritos y sucesos que tendrán lugar en su ceremonia. Aquí planificamos desde las lecturas hasta los pequeños detalles de cada ritual.

Reunión de ensayo

Cerca de la fecha del evento, nos reuniremos para afinar detalles, resolver dudas y ensayar los pasos a seguir.  Si la ceremonia incluirá ritos espirituales, hablaremos sobre ellos y profundizaremos en su significado con el fin de que tengan muy presente por qué están realizándolos.

La Ceremonia

El día del evento montaremos el altar y  dirigiremos la ceremonia invitando siempre a todos los asistentes a participar y dándole al festejado o festejada el protagonismo que merecen.  Ustedes podrán relajarse, emocionarse y alegrarse en una ceremonia que, tengan por seguro, será inolvidable

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram

Cuernavaca, México.    2020