Cumpleaños

26910398_2003499116334000_50794905384278
_edited.jpg
47129589_2448851968465377_88044750674979

Celebra un nuevo ciclo de vida lleno de alegría, conectando con la Luz y armonizando tu corazón con el Amor que te rodea.

Un cumpleaños marca un fin de ciclo en nuestras vidas y el inicio de otro. Es un momento perfecto para renovarnos, conectar con nuestra espiritualidad, con nuestro ser sagrado y llenar de amor nuestro corazón para que vibre alto y comience su nuevo viaje pleno de luz y alegría.

Dentro de una ceremonia de cumpleaños realizamos ofrendas de gratitud, para agradecer por el año que termina y hacer un repaso de todas los aprendizajes y las bendiciones recibidas. 

Recibimos palabras de amor y bendiciones de nuestros seres queridos y colocamos la semilla de intenciones luminosas para el año venidero.

En un marco de intimidad con nuestros eres queridos, celebrarás con música, ofrendas, rituales, hermosas palabras y sobre todo mucho amor.

¿Cómo lo hacemos?

Reunión inicial

Para lograr una ceremonia conmovedora y significativa, es importante generar un vinculo con el festejado o festejada,  conocernos y conectar de manera personal. Para ello realizamos una reunión en la que charlamos y generamos una relación de confianza. Este es el momento en el que exploramos todas las posibilidades para realizar una ceremonia a su medida, en sintonía con su historia de vida y su personalidad.

Diseño

Comenzamos a trabajar con el diseño de su ceremonia detalladamente poniendo todo nuestro corazón en crear un momento mágico.

Dentro de esta planeación se incluyen todos los momentos, ritos, ofrendas y sucesos que tendrán lugar en su celebración de vida. Nos mantendremos en comunicación durante este proceso. 

Meditación

El día de la celebración, la ceremonia comienza en privado entre el celebrante y el festejado. Realizamos una profunda activación energética para despertar tu corazón a recibir las bendiciones que están por comenzar.  

Este espacio es para preparar tu mente y tu corazón para la energía de tu nuevo año. 

La Ceremonia

El día del evento montaremos el altar y  dirigiremos la ceremonia invitando siempre a todos los asistentes a participar y dándole al festejado o festejada el amor y la belleza ritual que merecen.  Ustedes podrán relajarse, emocionarse y alegrarse en una ceremonia que, tengan por seguro, será inolvidable