Bridal Shower

9d73e81fdde085b71fe2b1af5b43f37b.jpeg
fe8d9461266f73d85f63fb9fd6e14958.jpeg
e7193856621935a637c52582168fc99b.jpeg

Un "Bridal Shower" Holístico es un círculo de mujeres reunidas para celebrar y compartir contigo este momento de transición en tu vida.

 

En esta ceremonia creamos un ambiente amoroso y de confianza con tus amigas y mujeres más cercanas para que puedas darte el espacio de conectar con tus emociones, trabajar con tu proceso y llenarte de los buenos deseos de tus amigas, y así sentir la cercanía de tu tribu en el camino hacia el altar. 

Ir de la soltería a la vida en matrimonio puede ser un proceso muy amoroso y armónico cuando lo puedes compartir, llenar de sentido profundo y abrir la puerta a los nuevos cambios que se avecinan.

La ceremonia está conformada por los siguientes pasos:

  • Ritual de purificación para ti y tus invitadas con agua, flores e incienso.

  • Encendido de las velas una a una para entregarte toda la luz y los consejos que necesitarás en esta transición.

  • Ritual de regalos espirituales.

  • Ceremonia de Cacao para reconocer lo sagrado de este momento.

¿Cómo lo hacemos?

Reunión inicial

Para lograr una ceremonia conmovedora y significativa, es importante generar un vinculo con la festejada,  conocerla y conectar de manera personal. Para ello realizamos una reunión en la que charlamos y generamos una relación de confianza. Este es el momento en el que exploramos todas las posibilidades para realizar una ceremonia a su medida.

Diseño & Planeación

Comenzamos a trabajar con la estructura de su ceremonia detalladamente hasta que esté lista tal como la necesitan. Dentro de esta planeación se incluyen todos los momentos, ritos y sucesos que tendrán lugar en su ceremonia. Aquí planificamos desde las lecturas hasta los pequeños detalles de cada ritual.

Reunión de ensayo

Cerca de la fecha del evento, nos reuniremos para afinar detalles, resolver dudas y ensayar los pasos a seguir.  Si la ceremonia incluirá ritos espirituales, hablaremos sobre ellos y profundizaremos en su significado con el fin de que tengan muy presente por qué están realizándolos.

La Ceremonia

El día del evento montaremos el altar y  dirigiremos la ceremonia invitando siempre a todos los asistentes a participar y dándole a la festejada el protagonismo que merece.  Podrás relajarte, emocionarte y alegrarte en una ceremonia que, ten por seguro, será inolvidable.

¿Te gustaría recibir más información?

Será un honor ser parte de su celebración. Sabemos la importancia que tiene este momento en su vida y nos comprometemos a crear una ceremonia inolvidable.

Si deseas recibir mayor información sobre nuestras ceremonias de Blessingway ponte en contacto con nosotras para revisar la disponibilidad de la fecha y coordinar una cita con la oficiante disponible y platicar más a detalle sobre las diferentes opciones que tenemos para realizar tu ceremonia.