Renovación de votos

Ritual de la siembra.jpg
244651654_5061290143888200_2814058093888035510_n.jpg
20210604_231656005_iOS.jpg
®© Copyright™

Nuestras ceremonias son una ofrenda al Amor.

 

Una ceremonia espiritual de renovación de votos es la creación de un momento mágico, profundo y transformador que refuerce su vínculo amoroso a través del ritual, el discurso, los símbolos y la intención. 

Nuestras ceremonias son ideales para todas las parejas que buscan celebrar los años vividos y disfrutados en pareja, un momento sagrado, alegre y significativo para renovar sus promesas de amor y su compromiso de vida.

Son creativas y flexibles, permitiendo que la pareja imprima su toque único y personal. Contamos con rituales en los que también pueden involucrarse los hijos de la pareja para representar su unión como familia integrada.

Sin duda es una experiencia inolvidable con posibilidades infinitas.  

Rituales

Pueden personalizar su ceremonia eligiendo sus favoritos:

Purificación
Purificación

Ritual inicial de Limpieza Energética para la pareja con incienso, sonidos de cuenco tibetano y aceite esencial. Su intención es abrir los canales de energía de la pareja y preparar su mente y corazón para recibir las bendiciones de la ceremonia.

press to zoom
Encender el fuego del hogar
Encender el fuego del hogar

Este ritual es ideal para hacer una remembranza de todas y cada una de las aportaciones de amor y cariño, tanto entre la pareja como entre padres e hijos. Hechos y no solo palabras que han mantenido el calor del hogar.

press to zoom
Cerrando ciclos
Cerrando ciclos

Este ritual es la mejor oportunidad de extinguir hábitos que no fructifican y a través del fuego, transformarlos en luz y sabiduría que ofrendándolos al viento, abrirán las puertas de nuevos caminos. Visualicemos amplios senderos venideros llenos de prosperidad.

press to zoom
La caricia divina
La caricia divina

En este ritual el Gran Espíritu nos permitirá hacer a través de la unción con aceite, un reconocimiento a los dones y las virtudes de nuestra pareja, con los cuales, han podido crecer en mente y espíritu.

press to zoom
La trenza de la fortaleza
La trenza de la fortaleza

La pareja agradece la labor en equipo con su compañero de vida, más el tercer elemento que es la familia y amigos, elemento que ha fortalecido y aportado en su relación, con momentos de divertida convivencia y sabios consejos que fomentan la unión y armonía familiar. Cada uno toma un cordón y la oficiante los trenza, simbolizando su unión y fuerte vínculo que no permite que se disuelva el amor.

press to zoom
Construimos con gratitud
Construimos con gratitud

La dedicación y entrega con la que han construido su relación es digno de honrar en esta ceremonia. Construirán un Ojo de Dios, elemento que indica siempre el camino sagrado del amor y la permanencia familiar, como símbolo de que juntos saben el rumbo que han de tomar para seguir su relación fuerte y basada en sus valores y principios sólidos.

press to zoom
Por nuestros frutos
Por nuestros frutos

El patrimonio que han forjado juntos ya sea material o inmaterial, es un motivo grande de celebración. Los frutos de su esfuerzo, hoy los muestran y comparten con sus seres mas amados. Materializar sus sueños y proyectos en pareja, es una gran bendición que con este ritual, agradecen y con el que pueden retomar fuerzas para seguir logrando sus metas futuras.

press to zoom
Ofrenda a los cinco elementos
Ofrenda a los cinco elementos

En este ritual, se honran a los cinco elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Aire, Agua y Conciencia. Se realiza una ofrenda y se pide su amorosa guía y abrazo a lo largo de su matrimonio.

press to zoom
Ritual de arena
Ritual de arena

En este ritual, se vierten varios tipos de arena en un mismo recipiente simbolizando la unión inseparable de la pareja. Es también un excelente ritual de unión familiar.

press to zoom
Vela de la unidad
Vela de la unidad

Encender el fuego representa la voluntad de los novios de recibir las bendiciones universales del Amor y de encender y mantener la llama de su matrimonio.

press to zoom
Ritual de la siembra
Ritual de la siembra

En este ritual, la pareja siembra una pequeña planta que han de cuidar y regar con la misma paciencia y amor con el que cuidarán, sostendrán y fortalecerán su matrimonio.

press to zoom
Vela de los ancestros
Vela de los ancestros

La pareja enciende una vela para honrar la vida y memoria de sus ancestros y se les pide a todos los presentes traer a su memoria a las personas que ya no se encuentran con nosotros físicamente con gratitud.

press to zoom

¿Cómo lo hacemos?

Reunión inicial

Para lograr una ceremonia conmovedora y significativa, es importante generar un vinculo con la pareja, conocernos y conectar de manera personal. Para ello realizamos una reunión en la que charlamos y generamos una relación de confianza. Este es el momento en el que exploramos todas las posibilidades para realizar una ceremonia a su medida.

Diseño & Planeación

Comenzamos a trabajar con la estructura de su ceremonia detalladamente hasta que esté lista tal como la necesitan. Dentro de esta planeación se incluyen todos los momentos, ritos y sucesos que tendrán lugar en su ceremonia. Aquí planificamos desde las participaciones de invitados, lecturas, hasta los pequeños detalles de cada ritual.

Reunión de ensayo

Cerca de la fecha del evento, nos reuniremos para afinar detalles, resolver dudas y ensayar los pasos a seguir.  Si la ceremonia incluirá ritos espirituales, hablaremos sobre ellos y profundizaremos en su significado con el fin de que tengan muy presente porqué están realizándolos.

La Ceremonia

El día del evento montaremos el altar y  dirigiremos la ceremonia conectando con el amor, la alegría y creando un ambiente íntimo y especial para todos. Honraremos su amor con la celebración que merecen y ustedes podrán relajarse, emocionarse y entregarse a una experiencia que será inolvidable

¡Contáctanos!

Para Bodas Simbólicas es importante generar una relación honesta y genuina con cada pareja, conocernos y conectar de manera personal. Para ello realizamos una reunión en la que charlamos y exploramos todas las posibilidades para crear juntos la ceremonia que buscan y merecen.

Si deseas recibir más información, saber la disponibilidad de la fecha y coordinar una reunión con una de nuestras oficiantes envíanos un correo y nos pondremos en contacto a la brevedad.

¡Será un placer formar parte de tu celebración de amor!