¡Felicidades por la decisión de celebrar su Amor!

®© Copyright™

La ceremonia es el momento más importante de su boda, aquel que querrán recordar toda la vida y sabemos que es vital para ustedes que sea un momento mágico y significativo. En Bodas Simbólicas diseñamos y celebramos ceremonias espirituales y humanistas con la misión de ofrecer una alternativa más libre, creativa y auténtica para celebrar su unión de manera inolvidable.

Cada ceremonia es tan única como cada pareja e integramos a cada una su personalidad, deseos y valores personales. Son celebraciones emotivas, auténticas y plenas de belleza y significado. No evocamos ninguna religión ni corriente espiritual. Nuestro compromiso es con la espiritualidad consciente y el amor incondicional.


Es un honor y privilegio contribuir con nuestro corazón, palabra y servicio a crear nuevas maneras de celebrar nuestra conexión con lo sagrado. 

 

Si quieres saber mas sobre nosotros, te sugerimos dar un paseo por nuestra página web. 

www.bodassimbolicas.com
 

128760718_4148959705121253_3163635084032
WhatsApp Image 2022-01-20 at 1.37.49 PM.jpeg
20220209_162146000_iOS.jpg

Nuestro servicio incluye:

  • Reunión inicial: Para Bodas Simbólicas es importante generar una relación honesta y genuina entre nosotros, conocernos y conectar de manera personal. Para ello realizamos una reunión en la que charlamos y exploramos todas las posibilidades para crear juntos la ceremonia que buscan y merecen.

  • Diseño de la ceremonia: Diseñamos cada ceremonia de manera personalizada incluyendo creativamente detalles que representen la personalidad de cada una de nuestras parejas. Les entregaremos el libreto de su ceremonia para revisión y nos reuniremos vía zoom para afinar detalles, confirmar acuerdos, resolver dudas y revisar los pasos a seguir. 

  • Celebración: El día de la ceremonia: Llegamos con tiempo suficiente al lugar del evento para preparar nuestro altar y prepararnos personalmente para el trabajo que vamos a realizar. Proporcionamos todos lo elementos necesarios para realizar los rituales elegidos y los colocamos en el espacio que nos haya sido proporcionado. Purificamos el espacio de la ceremonia y lo energizamos para que vibre en alta frecuencia y nos permita realizar una ceremonia poderosa y maravillosa. Dirigimos la ceremonia con profesionalismo y sensibilidad, creando un ambiente propicio para el Amor y la Dicha.

Nuestra ceremonia se compone de los siguientes momentos:

Meditación previa con la pareja. (Opcional)

Purificación energética. (Opcional)

Discurso inicial

Ritual de apertura (Podrán elegir uno de ellos):

Fuego transmutador.

Ofrenda a los cinco elementos.

Ritual de arena.

Encendido de la vela de la unidad.

Siembra de una planta.

Discursos de familiares y amigos

Ritual de unión (Podrán elegir uno de ellos):

Unión de manos (Handfasting)

Hilo rojo

Arras y lazo

Intercambio de collares o coronas de flores

Intercambio de votos y anillos

Ritual de cierre (Podrán elegir uno de ellos):

Ritual del cofre

Ritual de abundancia

Bendición del vino

Pintar un lienzo en blanco

Ritual de agua de los deseos

Ritual de la flor de los deseos

Ritual de dulzura

Ritual de atrapasueños

Compartir el cacao

Lluvia de pétalos

Libro de pareja

Firma del acta matrimonial

Palabras finales y declaración

Conoce nuestros rituales completos aquí: 

Purificación
Purificación

Ritual inicial de Limpieza Energética para la pareja con incienso, sonidos de cuenco tibetano y aceite esencial. Su intención es abrir los canales de energía de la pareja y preparar su mente y corazón para recibir las bendiciones de la ceremonia.

press to zoom
Fuego transmutador
Fuego transmutador

Tiene el objetivo de ayudar a la pareja a liberar todo aquello a lo que no le quieren seguir dando cabida en sus vidas y transformar todo ello en luz y energía positiva en sus vidas.

press to zoom
Ofrenda a los cinco elementos
Ofrenda a los cinco elementos

En este ritual, se honran a los cinco elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Aire, Agua y Conciencia. Se realiza una ofrenda y se pide su amorosa guía y abrazo a lo largo de su matrimonio.

press to zoom
Ritual de arena
Ritual de arena

En este ritual, se vierten varios tipos de arena en un mismo recipiente simbolizando la unión inseparable de la pareja. Es también un excelente ritual de unión familiar.

press to zoom
Vela de la unidad
Vela de la unidad

Encender el fuego representa la voluntad de los novios de recibir las bendiciones universales del Amor y de encender y mantener la llama de su matrimonio.

press to zoom
Ritual de la siembra
Ritual de la siembra

En este ritual, la pareja siembra una pequeña planta que han de cuidar y regar con la misma paciencia y amor con el que cuidarán, sostendrán y fortalecerán su matrimonio.

press to zoom
Vela de los ancestros
Vela de los ancestros

La pareja enciende una vela para honrar la vida y memoria de sus ancestros y se les pide a todos los presentes traer a su memoria a las personas que ya no se encuentran con nosotros físicamente con gratitud.

press to zoom
Unión de manos
Unión de manos

Se unen las manos de la pareja en representación del compromiso amoroso que hacen el uno con el otro.

press to zoom
Hilo Rojo
Hilo Rojo

Tradición japonesa en la que la pareja es unida por un hilo rojo, que representa el hilo de luz y energía que el destino ha atado a las almas gemelas.

press to zoom
Collares y coronas de flores
Collares y coronas de flores

La pareja intercambia collares o coronas de flores en representación de la pureza de su amor y de la importancia de cuidarlo y cultivar su unión todos los días tal como una delicada flor.

press to zoom
Arras y lazo
Arras y lazo

Este es el ritual tradicional en que los novios intercambian las arras, símbolo de prosperidad y se les coloca un lazo para sellar su unión. Pueden ser elementos religiosos si lo prefieren o también elementos naturales como semillas y lazo de hojas verdes.

press to zoom
Intercambio de votos
Intercambio de votos

Consiste en escribir algunas palabras que sellen el amor y compromiso con tu pareja para leérselas el uno al otro el día de la boda. Es uno de los momentos mas emotivos de la ceremonia y agradecerás haberlos preparado previamente.

press to zoom

Costos

El diseño y realización de una Boda Simbólica tiene un costo de 

$ 15,000.°° pesos mexicanos. 

($740 usd.)

 

Los pagos pueden hacerse en una o dos exhibiciones: 50% al contratar y 50% dos semanas antes de la ceremonia.

Antes de realizar el pago de su anticipo es necesario que se contacten con nosotros para confirmar la disponibilidad de nuestros oficiantes, agendar su llamada inicial y redactar su contrato. 

 

Sugerimos realizar la reserva de su fecha con al menos seis meses de anticipación. Al recibir el pago del anticipo, tenemos considerado el compromiso y reservamos la fecha para ustedes. 

Cuotas por Viáticos. 

Nosotros estamos basados en Cuernavaca, Morelos, México, y estamos felices de realizar ceremonias en otras ciudades también.

Para ceremonias en otros estados del país establecemos una cuota adicional por concepto de transportación, alimentos y hospedaje en caso necesario.

Estado de Morelos:                   

Sin costo.


CDMX y Estado de México:                               

$2,000.°° mx
 

Puebla:             

$4,000.°° mx
 

Querétaro e Hidalgo:          

$6,000.°° mx
 

IMG_2886.JPG
IMG_3724.JPG
mandala.jpg

Valle de Bravo, San Miguel de Allende y Acapulco:    $8,000.°° mx

Resto del País:                                      

$10,000.°° mx
 

Otros países:                                       

Se cotiza según distancia.

243660232_5039160459434502_747005109694066744_n_edited.jpg
PXL_20220701_201726234_edited.jpg

Reser vas

Será un honor ser parte de su boda. Sabemos la importancia que tiene este momento en sus vidas y nos comprometemos a crear una ceremonia inolvidable para celebrar su amor.

Si deseas reservar tu ceremonia ponte en contacto con nosotros para revisar la disponibilidad de la fecha y coordinar una cita con el oficiante de su boda.

 

¡Estaremos felices de crear para ustedes una experiencia llena de amor y alegría! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+52 777 192 4644      hola@bodassimbolicas.com

www.bodassimbolicas.com

DPR-US-27112019-17095181118 bodas simbol

Mandalas, círculos y caminos de pétalos.

Es un hermoso símbolo celebrar este momento tan importante recibiendo las bendiciones de la Madre Tierra sobre sus pies.

 

 

  • Realización de un Círculo Sagrado o Camino al Altar, hecho con pétalos de rosa y 10 canastas con pétalos de rosa para aventar (1.5m de diámetro aprox.)

 

$2,000.°° ​​

  • Realización de Mandala Sagrado hecho con pétalos de rosa y otros materiales orgánicos y 10 canastas con pétalos de rosa para aventar (2.5mts de diámetro aprox.)

$4,500.°°

Los tonos de la flor pueden variar de acuerdo a la temporada. Están sujetos a disponibilidad en temporada de invierno.

Únicamente realizamos este trabajo en el estado de Morelos y Ciudad de México para garantizar su calidad.