top of page

¡Felicidades por la decisión de celebrar su Amor!

®© Copyright™

La ceremonia es el momento más importante de su boda, aquel que querrán recordar toda la vida y sabemos que es vital para ustedes que sea un momento mágico y significativo. En Bodas Simbólicas diseñamos y celebramos ceremonias espirituales y humanistas con la misión de ofrecer una alternativa más libre, creativa y auténtica para celebrar su unión de manera inolvidable.

Cada ceremonia es tan única como cada pareja e integramos a cada una su personalidad, deseos y valores personales. Son celebraciones emotivas, auténticas y plenas de belleza y significado. No evocamos ninguna religión ni corriente espiritual. Nuestro compromiso es con la espiritualidad consciente y el amor incondicional.


Es un honor y privilegio contribuir con nuestro corazón, palabra y servicio a crear nuevas maneras de celebrar nuestra conexión con lo sagrado. 

 

Si quieres saber mas sobre nosotros, te sugerimos dar un paseo por nuestra página web. 

www.bodassimbolicas.com
 

128760718_4148959705121253_3163635084032
WhatsApp Image 2022-01-20 at 1.37.49 PM.jpeg
20220209_162146000_iOS.jpg
Captura de pantalla 2024-01-23 a la(s) 15.26_edited.jpg

¿por qué tener a bodas simbólicas en tu evento?

Somos mujeres sacerdotisas dedicadas a celebrar el amor en todas sus formas. Celebramos ritos de paso, creando ceremonias espirituales personalizadas para cada uno de los momentos importantes de la vida, creando espacios sagrados y momentos mágicos para honrar la luz dentro de cada uno de nosotros.

Como pioneras en las celebraciones alternativas en México, sabemos lo importante que es para ti honrar los momentos importantes de tu vida con una ceremonia auténtica y conmovedora, así como contar con una oficiante amorosa, preparada y con experiencia para crear un momento realmente especial y diseñado para ti.

Estamos en constante actualización de habilidades, conocimiento y desarrollándonos espiritualmente como una forma de vida, para así ofrecer nuestra energía creativa de manera armoniosa y poderosa en nuestro oficio. Con mas de 500 ceremonias exitosas en nuestro portafolio, podemos asegurarte que tu celebración con nosotras será un momento lleno de luz y alegría en el cuál crearemos juntos recuerdos mágicos para toda tu vida.

  • Tenemos 8 años de experiencia continua, atendiendo bodas de primer nivel.

  • Tenemos un equipo completo detrás que les asegura que toda la producción de la ceremonia será perfecta y sorprendente.

  • Todos nuestros clientes nos recomiendan al 100% como a ningún otro celebrante en México o Latam.

  • Su ceremonia les da acceso a nuestro taller de parejas pensado especialmente para ayudar a los novios a vivir este cambio en su vida con muchas herramientas para el éxito.

  • Creamos altares únicos siempre vamos a la vanguardia con las tendencias.

Nuestro servicio incluye:

  • Reunión inicial: Para Bodas Simbólicas es importante generar una relación honesta y genuina entre nosotros, conocernos y conectar de manera personal. Para ello realizamos una reunión en la que charlamos y exploramos todas las posibilidades para crear juntos la ceremonia perfecta.

  • Diseño de la ceremonia: Diseñamos cada ceremonia de manera personalizada incluyendo creativamente detalles que representen la personalidad de cada pareja. Les entregaremos un minuto a minuto de su ceremonia para revisión y nos reuniremos vía zoom para afinar detalles, confirmar acuerdos, resolver dudas y revisar los pasos a seguir. 

  • Celebración: El día de la ceremonia: Llegamos con tiempo suficiente al lugar del evento para preparar nuestro altar y prepararnos personalmente para el trabajo que vamos a realizar. Proporcionamos todos lo elementos necesarios para realizar los rituales elegidos y los colocamos en el espacio que nos haya sido proporcionado. Purificamos el espacio de la ceremonia y lo energizamos para que vibre en alta frecuencia y nos permita realizar una ceremonia poderosa y maravillosa. Dirigimos la ceremonia con profesionalismo y sensibilidad, creando un ambiente propicio para el Amor y la Dicha.

Nuestra ceremonia se compone de los siguientes momentos:

Meditación previa con la pareja. (Opcional)

Purificación energética. (Opcional)

Discurso inicial

Ritual de apertura (Podrán elegir uno de ellos):

Fuego transmutador.

Ofrenda a los cinco elementos.

Ritual de arena.

Encendido de la vela de la unidad.

Siembra de una planta.

Discursos de familiares y amigos

Ritual de unión (Podrán elegir uno de ellos):

Unión de manos (Handfasting)

Hilo rojo

Arras y lazo

Intercambio de collares o coronas de flores

Intercambio de votos y anillos

Ritual de cierre (Podrán elegir uno de ellos):

Ritual del cofre

Ritual de abundancia

Bendición del vino

Pintar un lienzo en blanco

Ritual de agua de los deseos

Ritual de la flor de los deseos

Ritual de dulzura

Ritual de atrapasueños

Compartir el cacao

Lluvia de pétalos

Libro de pareja

Firma del acta matrimonial

Palabras finales y declaración

Conoce nuestros rituales completos aquí: 

Costos

El diseño y realización de una Boda Simbólica tiene un costo de 

$ 18,000 pesos mexicanos. 

($1100 usd.)

Contamos con pagos diferidos vía transferencia o MSI a través de PayPal.

Antes de realizar el pago de su anticipo es necesario que se contacten con nosotros para confirmar la disponibilidad de nuestros oficiantes, agendar su llamada inicial y redactar su contrato. 

 

Sugerimos realizar la reserva de su fecha con al menos seis meses de anticipación. Al recibir el pago del anticipo, tenemos considerado el compromiso y reservamos la fecha para ustedes. 

Cuotas por Viáticos. 

Nosotros estamos basados en Cuernavaca, Morelos, México, y estamos felices de realizar ceremonias en otras ciudades también.

Para ceremonias en otros estados del país establecemos una cuota adicional por concepto de transportación, alimentos y hospedaje en caso necesario.

Estado de Morelos:                   

Sin costo


Resto del país

Se cotiza según distancia


 

mandala.jpg
PXL_20220701_201726234_edited.jpg

Mandalas, círculos y caminos de pétalos.

Un mandala es un hermoso símbolo sagrado para recibir bendiciones sobre sus pies el día de su boda.

Utilizar un mandala el día de tu ceremonia de unión tiene un simbolismo bellísimo, es básicamente poner ese día en el centro de su atención el amor que sienten y comparten por el otro y lo sagrado de su compromiso, rodeado por supuesto de las personas que los aman y comparten su dicha.

 

Full love experience

Si deseas vivir una experiencia inversiva y una ceremonia completa con mandala y música en vivo para acompañar la celebración esta opción es para ti.

IMG_7285.JPG
370441488_18391629148036826_142749855869564682_n_edited.jpg

Reservas

Será un honor ser parte de su boda. Sabemos la importancia que tiene este momento en sus vidas y nos comprometemos a crear una ceremonia inolvidable para celebrar su amor.

Si deseas reservar tu ceremonia ponte en contacto con nosotros para revisar la disponibilidad de la fecha y coordinar una cita con el oficiante de su boda.

¡Estaremos felices de crear para ustedes una experiencia llena de amor y alegría!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+52 777 192 4644      hola@bodassimbolicas.com

www.bodassimbolicas.com

DPR-US-27112019-17095181118 bodas simbol
bottom of page