Full Love Experience

®© Copyright™

Si desean vivir una experiencia inmersiva, preparando su energía de pareja antes de la boda y una ceremonia completa que sea realmente inolvidable esta opción es para ustedes.

Ceremonia privada de Cacao, para conectar sus corazones y prepararlos espiritualmente para su unión de almas. Disfrutarán de un taller para aprender los principios del Amor Tántrico y realizaremos una lectura su Sinastría Astrológica de pareja, con la guía de Olga Sacerdotisa.

Este encuentro puede ser virtual o presencial, según las necesidades y disponibilidad de la pareja. Sugerimos realizarlo unas semanas antes de la boda. 

729c5b5937b7550b1d266dfb440aa4b6_edited.jpg
Diseños BS noviembre-11_edited.jpg

Ceremonia de Boda personalizada, con toda la magia y experiencia que nos caracteriza, diseñamos y dirigimos su ritual de unión tal como lo soñaron.

Conoce todos los rituales que puedes incluir para tu ceremonia aquí.

IMG_0429_edited.jpg

Montaje especial, para su ceremonia de Boda. Además de todos los preciosos elementos que utilizamos para la ceremonia, las flores son un elemento imprescindible que llama a la energía del amor y la dicha. Recibirán una corona de flores para ella y un collar de flores para él, y realizaremos un mandala de flores y pétalos para el altar de la ceremonia.  Trabajamos con material de primera calidad y las hermosas creaciones de Floristería Vistahermosa.

WhatsApp Image 2021-11-22 at 10.43_edited.jpg

Música en vivo. La música y la calidad del audio es esencial para vivir una experiencia inmersiva. Experimentarán un acompañamiento musical lounge acústico con guitarras antes y durante la ceremonia. Contamos con equipo profesional de audio y microfonía para asegurar una experiencia mágica para los cinco sentidos.

Nuestra Full Love Experience tiene un costo de  $24,000 pesos mexicanos.

 

La ceremonia es la parte mas importante de tu boda y la razón de la celebración. Nosotros te ayudamos a crear una experiencia llena de magia para honrar su amor.