Ceremonia de Primera Luna

Un joven corazón encuentra su propia voz con la luz que le ofrecen sus guías.
Estamos en un momento de la historia en el que es necesario recordarle a todas las niñas y mujeres sobre su poder interior, su fuerza personal, su magia femenina y mostrarles que el Amor es el faro con el que se guiarán en este camino de vida.
Esta ceremonia representa un llamado amoroso a honrar y liberar nuestro linaje, sanando y fortaleciendo el Sagrado Femenino a través del autoconocimiento y autocuidado, aumentando cada día y con cada acción tu autoestima, autoafirmación y seguridad.
Evitemos transmitir a nuestras nuevas generaciones miedos, mitos, tabús y quitemos de su nuevo caminito viejas creencias, vergüenzas, pudores, represión y timidez.
Las niñas no se convierten en mujeres de la noche a la mañana, preparémoslas entonces para que su andar femenino sea en acompañamiento, fortalecido, empoderado, lleno de gozo, confianza y sabiduría.
Honremos su cuerpo cambiante.
Ceremonias de iniciación ideal para niñas y jóvenes de entre 8 y 21 años que quieran conocer y reforzar sus vínculos familiares y su propia sabiduría femenina.