Ceremonia de Primera Luna

20150618_004330160_iOS.jpg

Un joven corazón encuentra su propia voz con la luz que le ofrecen sus guías. 

 

 

Estamos en un momento de la historia en el que es necesario recordarle a todas las niñas y mujeres sobre su poder interior, su fuerza personal, su magia femenina y mostrarles que el Amor es el faro con el que se guiarán en este camino de vida. 

 

Esta ceremonia representa un llamado amoroso a honrar y liberar nuestro linaje, sanando y fortaleciendo el Sagrado Femenino a través del autoconocimiento y autocuidado, aumentando cada día y con cada acción tu autoestima, autoafirmación y seguridad. 

Evitemos transmitir a nuestras nuevas generaciones miedos, mitos, tabús y quitemos de su nuevo caminito viejas creencias, vergüenzas, pudores, represión y timidez. 

Las niñas no se convierten en mujeres de la noche a la mañana, preparémoslas entonces para que su andar femenino sea en acompañamiento, fortalecido, empoderado, lleno de gozo, confianza y sabiduría. 

Honremos su cuerpo cambiante. 

Ceremonias de iniciación ideal para niñas y jóvenes de entre 8 y 21 años que quieran conocer y reforzar sus vínculos familiares y su  propia sabiduría femenina.  

¿Cómo lo hacemos?

Reunión inicial

Para lograr una ceremonia conmovedora y significativa, es importante generar un vinculo con la festejada y su familia para conocernos y conectar de manera personal.

 

Para ello realizamos una reunión en la que charlamos y generamos una relación de confianza. Este es el momento en el que exploramos todas las posibilidades para realizar una ceremonia profunda, íntima, confortable y llena de magia. 

Diseño

Diseñamos su ceremonia, poniendo todo nuestro corazón en crear un momento muy especial.

Dentro de esta planeación se incluyen todos los momentos, rituales, ofrendas y sucesos que tendrán lugar en su celebración. 

Nos mantendremos en comunicación durante este proceso con la madre para detallar todos los ritos y significados de la ceremonia. 

Atmósfera

El día de la celebración, creamos un espacio sagrado que vibra en luz y armonía.

También hacemos un altar especial que nos abrazará entre cantos, flores, incienso, velas y ofrendas a la pequeña Diosa. 

 

Estos elementos crearán la atmósfera perfecta para conectar con la sabiduría de nuestros corazones y  acompañarla en su transición.

 

 

La Ceremonia

Dirigimos una celebración para honrar este importante Rito de Paso rodeados de amor, atención y alegría, invitando a su familia a participar en cada momento de su travesía, colmándola de regalos espirituales y preparándola para su nuevo andar. 

 

Esta ceremonia, celebra  el Sagrado Femenino y es un puente para integrar esta energía en la mente y corazón de todas las mujeres.