Quienes Somos

Olga Rosenberg.

 

Fundadora de Bodas Simbólicas.

Directora Creativa y Oficiante.

Soy una apasionada de las bodas, escritora en proceso y buscadora de luz interior.  Soy, sobre todo, seguidora de las pasiones del alma.

Estoy profundamente comprometida con el camino espiritual. Tengo preparación en meditación y Mindfulness, desarrollo humano, psicoterapia y coordinación de eventos.  Soy practicante budista, astróloga y guía de metafísica aplicada. He trabajado como wedding planner y actualmente me dedico al 100% a la realización de ceremonias espirituales y humanistas para bodas y otros ritos de paso.

 

Realizo ceremonias simbólicas con infinita entrega y compromiso, partiendo de mis conocimientos metafísicos y convicciones espirituales. 

 

Amo mi trabajo porque creo que el AMOR es la fuerza primaria, el principio de todas las cosas y que debemos celebrarlo en cada instante de nuestra existencia, de todas las maneras posibles. 

Evelyn Camizao.

 

Oficiante.

Evelyn es Psicoterapeuta humanista Gestalt desde hace 7 años. Trabaja también como numeróloga, tarotista terapéutica y tallerista de psicomagia, pues confía en la importancia de los rituales para crear vínculos afectivos significantes. 

 

Es trilingüe y traductora de nuestras ceremonias en francés. 

 

Evelyn es una mujer  que irradia poder y sabiduría, tiene una una hermosa energía chamánica y hace brillar cualquier espacio con su presencia.  

Es una oficiante atenta y muy entregada, que se apasiona y goza con cada una de las ceremonias que realiza. 

Emilio Osorio.

 

Oficiante y Producción de Montaje.

Emilio tiene un gran corazón, tiene la bondad en los ojos y una capacidad maravillosa para empatizar y conectar con el corazón de las personas.

Tiene preparación en Mindfulness, Psicología, Psicoterapia y Tanatología. 

Actualmente se prepara en Permacultura y ofrece talleres en diferentes disciplinas holísticas.

 

Emilio es un oficiante profundamente atento y empático, que crea en cada una de sus ceremonias un ambiente de armonía y alegría.

 

También es el realizador de los maravillosos escenarios para las ceremonias, así como el asistente técnico y energético en la mayoría de  nuestros eventos. Su presencia en nuestras ceremonias equilibra la energía y la llena de paz. 

Daniela Díaz.

Oficiante y Asistente administrativo.

Daniela es una mujer con profundo amor y dedicación a su trabajo.

Es práctica para resolver imprevistos, con un impecable sentido de la organización y al mismo tiempo sumamente cuidadosa con los detalles y la estética.

Siempre está atenta de cada pequeño detalle de la preparación de una ceremonia para que todo salga perfecto. Su enfoque anclado a la tierra es nuestro complemento perfecto para crear ceremonias muy profesionales.

Es la responsable de nuestros medios de comunicación, asistente en el área administrativa y de coordinación, traductora de las ceremonias en idioma inglés, así como asistente técnica para algunos de nuestros eventos. 

Daniela es también una mujer muy dulce y amorosa, con una hermosa devoción hacia el camino espiritual y la meditación y realiza ceremonias con una profunda entrega y amor.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Pinterest