Nosotras

Bodas Simbólicas surgió en nuestros corazones en el año 2015 como nuestra ofrenda al Amor.

Como pioneras en las celebraciones alternativas en México, sabemos lo importante que es para ti honrar los momentos importantes de tu vida con una ceremonia auténtica y conmovedora, así como contar con una oficiante profesional, empática, amorosa, preparada y flexible para crear un momento realmente especial y diseñado para ti.

Nosotras nos encontramos en constante preparación y crecimiento tanto espiritual como profesionalmente para ofrecer nuestra energía creativa de manera armoniosa y poderosa en nuestro oficio. Con mas de 300 ceremonias exitosas en nuestro portafolio, podemos asegurarte que tu celebración con nosotras será un momento lleno de luz y alegría en el cual crearemos juntos recuerdos mágicos para toda tu vida.

Olga.jpeg

Olga Rosenberg

Directora Creativa. Oficiante.

Moonchild. Sanadora energética. Astróloga. Entregada por completo al camino del despertar espiritual y al desarrollo de la sabiduría sagrada y la intuición.

Posee una gran sensibilidad y profunda experiencia en diferentes disciplinas artísticas, holísticas y mágicas. Está preparada en Mindfulness, desarrollo humano, psicoterapia y coordinación de eventos.  Irradia alegría y amor en cualquier lugar en el que se encuentre.

WhatsApp Image 2021-03-01 at 22.02.09.jp

Daniela Díaz

Oficiante. Event Manager.

Piscis. Meditadora. Es una mujer profundamente entregada a sus celebraciones, cuidando cada pequeño detalle para que todo sea perfecto. Cree en el Amor como una oportunidad para transformarse y florecer en la mejor versión de nosotros mismos. Transmite mucha paz y dulzura con sus palabras y su presencia.

IMG_3207_edited.jpg

Daniela Brito

Oficiante. Social Media Manager.

Piscis. Comunicóloga. Practicante Budista. Amante de la fotografía y el contacto con la naturaleza. Dueña de una sonrisa bella y sincera, así como de una hermosa paz interior.

Además, es la encargada de nuestras redes sociales, de la primera interacción con los novios y de capturar los momentos más románticos de nuestras ceremonias.