En Bodas Simbólicas diseñamos y celebramos ceremonias espirituales y humanistas con la misión de ofrecer una alternativa mas libre, creativa y significativa para celebrar su unión de manera inolvidable.

Cada ceremonia es única como cada pareja; integrando a la celebración la personalidad, los valores y deseos de los novios.
Son celebraciones emotivas, auténticas y plenas de belleza y significado.

No pertenecemos a ninguna religión ni corriente espiritual. Nuestro compromiso es con la Espiritualidad Consciente y el Amor Incondicional.


Es un honor y privilegio contribuir con nuestro corazón y servicio a crear nuevas maneras de celebrar nuestra conexión con lo sagrado. 

 

Si quieres saber mas sobre nosotros, te sugerimos dar un paseo por nuestra página web. 

www.bodassimbolicas.com
 

Nuestras servicio incluye:

Reunión de planificación.

Es importante generar una relación honesta y genuina con la pareja, conocernos y conectar de manera personal. Para ello realizamos una reunión en la que charlamos y exploramos posibilidades para co-crear la ceremonia que buscan y merecen.

Ofrecemos a la pareja ideas para celebrar su amor y compromiso, escuchando atentamente su Visión, peticiones y deseos.
Sugerimos opciones de rituales con los que se identifiquen, incluyendo cualquier tradición familiar, elemento o recurso que necesiten para hacerla especial.

Todas nuestras reuniones pueden ser en persona si el cliente desea visitarnos en Cuernavaca o a través de videollamada si viven en otro estado o país.

Diseño de la ceremonia. 

Una vez reservada su fecha y establecida la línea general de la ceremonia, comenzamos a trabajar en los detalles de su estructura. 
Se les envía un primer borrador en el cual trabajaremos en conjunto hasta que esté listo tal y como lo desean. Este incluye todos los momentos, discursos, lecturas y rituales que tendrán lugar en su ceremonia. 

 

Diseñamos cada ceremonia de manera personalizada incluyendo creativamente detalles que representen la personalidad de cada una de nuestras parejas.

Reunión de ensayo.

Cerca de la fecha del evento, nos reuniremos para afinar detalles, resolver dudas y ensayar los pasos a seguir si es necesario. 

Meditación con la pareja. 

El día de la ceremonia, unos minutos antes de comenzar, podemos tomar un momento para hacer una breve meditación con los novios para ayudarlos a entrar en un estado de presencia, calma y claridad. Esto les permitirá relajarse, abrir su corazón y conectar con su pareja de manera mas personal antes de la ceremonia. 

Celebración.

El día de la ceremonia:
 

Llegamos con tiempo suficiente al lugar del evento para preparar nuestro altar y prepararnos personalmente para el trabajo que vamos a realizar. 

Nosotros proporcionamos todos lo elementos necesarios para realizar los rituales elegidos y los colocamos en el espacio que nos haya sido proporcionado.

Purificamos el espacio de la ceremonia y lo energizamos para que vibre en alta frecuencia y nos permita realizar una ceremonia poderosa y mágica.

Dirigimos la ceremonia con profesionalismo y sensibilidad, creando un ambiente propicio para el Amor y la Dicha.

Puedes revisar nuestra Propuesta detallada de ceremonia aquí: 

Preguntas frecuentes

¿Cómo es una Ceremonia Simbólica?

Como ustedes la imaginen. Cada ceremonia está escrita especialmente para cada pareja.


Después de conocernos por primera vez, estableceremos cada una de las etapas de la ceremonia en las que la pareja imprime su toque personal. Nosotros ofrecemos ideas y alternativas hasta que juntos construyamos una ceremonia perfecta para ustedes.

A grandes rasgos se compone de: 


Un agradecimiento, una bienvenida, un ritual de apertura, una reflexión o lectura sobre el amor y el compromiso, un ritual de unión, intercambio de votos y anillos, un ritual de cierre y la declaración final.

¿Esta ceremonia involucra alguna religión?

No pertenecemos a ninguna religión, mas creemos en la belleza y simbolismo de la unión espiritual y amorosa.

 
Las ceremonias que realizamos son humanistas, es decir, enfocadas en la identidad de la pareja, sus valores y en el amor que sienten el uno por el otro. 
Son totalmente inclusivas a cualquier creencia, preferencia y pueden tener elementos espirituales si ustedes así lo desean.


Su ceremonia reflejará quienes son, cuáles son sus valores y creencias y definitivamente será muy conmovedora.

¿Tiene valor legal?

No. Si desean legalizar civilmente su matrimonio deben acudir a un registro civil. Muchas parejas realizan la ceremonia civil algunos días antes  y celebran su banquete de boda con esta ceremonia, en la que participan su familia y amigos. También puedes realizar ambas ceremonias el mismo día o no realizar una ceremonia civil. La decisión depende de ustedes.

¿A quién se dirigen estas ceremonias?

A cualquier pareja que desee una alternativa distinta a la convencional para celebrar su boda. Parejas jóvenes que buscan una ceremonia original y mas alineada con sus creencias, parejas que quieran renovar sus votos, celebrar su aniversario, parejas en segundas nupcias, parejas del mismo sexo o parejas que solo desean honrar su compromiso con el otro.

¿Pueden participar otras personas?

Por supuesto. Junto con ustedes planearemos como incluir de manera activa a sus hijos, padres, familiares o amigos.

¿Podemos trabajar a distancia?

Claro. Si la pareja vive fuera del estado de Morelos trabajamos por medio de videoconferencias, llamadas telefónicas y correo electrónico.

Si la ceremonia se realizará fuera del estado de Morelos, se cotizará una cuota de viáticos según la distancia. Únicamente se realiza un viaje fuera de Cuernavaca, el día de la ceremonia.

¿Quién realiza las ceremonias?

Somos un equipo de 4 oficiantes: Olga Rosenberg, Evelyn Camizao, Emilio Osorio y Daniela Díaz. 

Todos estamos ampliamente preparados en el campo terapéutico-humanista así y contamos con la sensibilidad y experiencia necesarias para realizar ceremonias de ritos de paso con calidez y profesionalismo.


A cada ceremonia se le asigna un celebrante según disponibilidad de agenda y la preferencia del cliente. 
 

Realizamos ceremonias en español, inglés y francés. 

Puedes ver un poco más sobre nosotros 

Costos

El diseño y realización de una Boda Simbólica tiene un costo de 

$ 12,000.°° pesos mexicanos. 

 

Los pagos pueden hacerse en una o dos exhibiciones: 50% al contratar y 50% dos semanas antes de la ceremonia.

Antes de realizar el pago de su anticipo es necesario que se contacten con nosotros para confirmar la disponibilidad de nuestros oficiantes y redactar su contrato. 

 

Sugerimos realizar la reserva de su fecha con al menos seis meses de anticipación. No podemos comprometernos a reservar una fecha sin el pago del anticipo. 

Honramos el valor de nuestro trabajo. El costo de la ceremonia es el mismo sin importar el numero de invitados al evento. Nuestros costos son finales. 

Cuotas por Viáticos. 

Nosotros estamos basados en Cuernavaca, Morelos, México, y estamos felices de realizar ceremonias en otras ciudades también.

Para ceremonias en otros estados del país establecemos una cuota adicional por concepto de transportación, alimentos y hospedaje en caso necesario.

Estado de Morelos:                   

Sin costo.


CDMX y Estado de México:                               

$1,000.°°
 

Valle de Bravo, Puebla:             

$4,000.°°
 

Guerrero, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo:          

$6,000.°°
 

Resto del País:                                      

$8,000.°° 
 

Otros países:                                       

Se cotiza según distancia.

Círculos, Caminos y Mandalas de pétalos de rosa. 

Es un hermoso símbolo celebrar este momento tan importante recibiendo las bendiciones de la Madre Tierra sobre sus pies.

 

 

  • Realización de un Círculo Sagrado o Camino al Altar, hecho con pétalos de rosa y 15 canastas con pétalos de rosa para aventar: 

 

$2,000.°° ​​

  • Realización de Mandala Sagrado hecho con pétalos de rosa y 15 canastas con pétalos de rosa para aventar: 

$3,500.°°

Los tonos de la flor pueden variar de acuerdo a la temporada. Están sujetos a disponibilidad en temporada de invierno.

Únicamente realizamos este trabajo en el estado de Morelos y Ciudad de México para garantizar su calidad. 

Reser vas

Será un honor ser parte de su boda. Sabemos la importancia que tiene este momento en sus vidas y nos comprometemos a crear una ceremonia inolvidable para celebrar su amor.

Si deseas reservar tu ceremonia ponte en contacto con nosotros para revisar la disponibilidad de la fecha y coordinar una cita con el oficiante de su boda.

 

¡Estaremos felices de crear para ustedes una experiencia llena de amor y alegría! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+52 777 192 4644      hola@bodassimbolicas.com

www.bodassimbolicas.com

¡Felicidades por la decisión de celebrar su Amor!

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram

Cuernavaca, México.    2020