Ideas y Rituales

Canciónes románticas
Las elegidas de nuestras parejas
Instrumental para la Ceremonia
Intercambio de Votos
Consiste en escribir algunas palabras de amor y compromiso para tu pareja y leérselas durante la ceremonia. Es definitivamente la parte mas emotiva de la ceremonia.
Handfasting
Se unen las manos de la pareja en representación del compromiso que hacen el uno con el otro, utilizando listones de diferentes colores.
Fusión de la Arena
En este ritual, se vierten dos tipos de arena en una mismo recipiente simbolizando la unión, inseparable de la pareja. En este ritual pueden también participar los hijos de la pareja.
Encendido de la Vela
Realizar un encendido de velas al comenzar la ceremonia representa la voluntad de los novios de recibir las bendiciones de las fuerzas universales del Amor.
El rito es muy sencillo, tanto el novio como la novia, con una vela encendida cada uno, encenderán al tiempo una vela en común que permanecerá encendida toda la ceremonia.
Ritual de los Cuatro Elementos
En este ritual, se honra a la Tierra, Aire, Fuego y Agua, colocando representaciones de cada uno en el altar y haciendo oración.
Purificación
Ritual inicial de Limpieza Energética para la pareja con copal, sonidos de cuenco tibetano y aceite de sándalo. La idea es abrir los canales de energía de los novios y preparar su mente y corazón para recibir las bendiciones de la ceremonia.
Mostrar más
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Pinterest