Como lo hacemos

Reunión Inicial

Para lograr una ceremonia conmovedora y significativa, es importante generar un vinculo con la pareja, conocernos y conectar de manera personal. Para ello realizamos una reunión en la que charlamos y generamos una relación de confianza. Este es el momento en el que exploramos todas las posibilidades para realizar una ceremonia a su medida.

Reunión de Ensayo

Cerca de la fecha del evento, nos reuniremos para afinar detalles, resolver dudas y ensayar los pasos a seguir.  Si la ceremonia incluirá ritos espirituales, hablaremos sobre ellos y profundizaremos en su significado con el fin de que tengan muy presente porqué están realizándolos.

Diseño y Planeación

Comenzamos a trabajar con la estructura de su ceremonia detalladamente hasta que esté lista tal como la necesitan. Dentro de esta planeación se incluyen todos los momentos, ritos y sucesos que tendrán lugar en su ceremonia. Aqui planificamos desde las lecturas hasta los pequeños detalles de cada ritual.

La Ceremonia

El día del evento montaremos el altar y  dirigiremos la ceremonia invitando siempre a todos los asistentes a participar y dándole a la pareja  y su unión el protagonismo que merecen.  Ustedes podrán relajarse, emocionarse y alegrarse en una ceremonia que, tengan por seguro, será inolvidable

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Pinterest