Bodas

Nuestras ceremonias son una ofrenda al Amor.

Consideramos cada una de ellas como  una obra de arte en la que ponemos todo nuestro corazón.

Son la maravillosa manifestación de nuestro deseo de ser semilla para un mundo mas luminoso. 

 

Una ceremonia espiritual es la creación de un momento mágico, profundo y transformador que arrope la creación de su vínculo amoroso a través del ritual, el discurso, los símbolos y la intención. 

Nuestras ceremonias son perfectas para todas las parejas que buscan un momento sagrado, alegre y significativo para intercambiar sus promesas de amor y su compromiso de vida.

Son creativas y flexibles, permitiendo que la pareja imprima su toque único y personal.

 

Sin duda es una experiencia inolvidable con posibilidades infinitas.  
 

Rituales

Intercambio de votos
Consiste en escribir algunas palabras de amor y compromiso para tu pareja y leérselas el uno al otro el día de la boda. Es uno de los momentos mas emotivos de la ceremonia.
Unión de manos
Se unen las manos de la pareja en representación de su unión y del compromiso que hacen el uno con el otro, utilizando listones con diferentes significados.
Ritual de arena
En este ritual, se vierten dos tipos de arena en una mismo recipiente simbolizando la unión, inseparable de la pareja. Puede transformarse en un ritual de unión familiar.
Vela de la unidad
Encender el fuego representa la voluntad de los novios de recibir las bendiciones universales del Amor y de encender la llama de su matrimonio.
Ofrenda a los Cinco Elementos
En este ritual, se honran a los cinco elementos de la naturaleza. Se realiza una ofrenda y se pide su amorosa compañía y abrazo a lo largo de su matrimonio.
Purificación
Ritual inicial de Limpieza Energética para la pareja con incienso, sonidos de cuenco tibetano y aceite de sándalo. La idea es abrir los canales de energía de la pareja y preparar su mente y corazón para recibir las bendiciones de la ceremonia.
Ritual de la Siembra
En este ritual, la pareja siembra una pequeña planta que han de cuidar y regar con la misma paciencia y amor con el que cuidarán y regarán su matrimonio.
Hilo rojo
Tradición Japonesa en la que la pareja es unida de los dedos meñiques por un hilo rojo, que representa el hilo energético que el destino ha atado a las almas gemelas.
Ofrenda de abundancia
Se prepara un recipiente con granos, especias, hierbas, frutas y flores que representan abundancia de todo lo bueno en la vida y prosperidad en todo sentido. Durante la ceremonia la pareja intercambia estas semillas o si estamos cerca de la playa puede ofrecerse al mar.
Ritual del cofre
Guardarán en un cofre sus votos matrimoniales, una botella de vino y cualquier otro elemento que represente su compromiso.
El cofre es sellado y lo abrirán en algún aniversario, brindarán por sus años de amor y recordarán todas las promesas que se hicieron el día de su boda.
Guirnaldas de flores
La pareja intercambia collares o coronas de flores en representación de la belleza de su unión y de la importancia de cuidarlo y cultivar su unión todos los días tal como una delicada flor.
Compartir el vino
La pareja brinda al final de la ceremonia para que su amor sea duradero y comparten la misma copa para que su unión sea mas fuerte.
Es un rito para finalizar las ceremonias que está lleno de dulzura y alegría.
Mostrar más

¿Cómo lo hacemos?

Reunión inicial

Para lograr una ceremonia conmovedora y significativa, es importante generar un vinculo con la pareja, conocernos y conectar de manera personal. Para ello realizamos una reunión en la que charlamos y generamos una relación de confianza. Este es el momento en el que exploramos todas las posibilidades para realizar una ceremonia a su medida.

Diseño & Planeación

Comenzamos a trabajar con la estructura de su ceremonia detalladamente hasta que esté lista tal como la necesitan. Dentro de esta planeación se incluyen todos los momentos, ritos y sucesos que tendrán lugar en su ceremonia. Aqui planificamos desde las lecturas hasta los pequeños detalles de cada ritual.

Reunión de ensayo

Cerca de la fecha del evento, nos reuniremos para afinar detalles, resolver dudas y ensayar los pasos a seguir.  Si la ceremonia incluirá ritos espirituales, hablaremos sobre ellos y profundizaremos en su significado con el fin de que tengan muy presente porqué están realizándolos.

La Ceremonia

El día del evento montaremos el altar y  dirigiremos la ceremonia invitando siempre a todos los asistentes a participar y dándole a la pareja  y su unión el protagonismo que merecen.  Ustedes podrán relajarse, emocionarse y alegrarse en una ceremonia que, tengan por seguro, será inolvidable

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram

Cuernavaca, México.    2020