Ceremonias

Las Ceremonias de Amor son perfectas para parejas que buscan una alternativa distinta a la religiosa para celebrar su unión y que desean una  ceremonia significativa y flexible a la que se le pueda imprimir su toque único y personal.

 

No hay un libreto, cada ceremonia es tan especial como cada pareja y en ella hay lugar para distintos ritos simbólicos, tradicionales o alternativos  y son adecuados según el estilo del evento y de la pareja. 

 

Una Ceremonia de Amor pueden llevarse a cabo en donde quieran: dentro de una gruta, arriba de una rueda de la fortuna, en la playa, en luna llena, en la intimidad del jardín de tu casa o donde su creatividad te lleve. Pueden ser tan largas o cortas como necesites, espirituales o simplemente emotivas, formales o informales, las posibilidades son infinitas.

"Cada ceremonia es tan especial como cada pareja"

Ceremonias de Bienvenida

Un bebé, un motivo para celebrar.

 

Cuando hemos recibido el maravilloso regalo de un hijo en nuestras vidas, deseamos festejarlo y cobijarlo con lo mejor que tenemos para dar a esta alma nueva. De eso se trata una Ceremonia de Bienvenida.

 

Es un espacio creado para acoger y llenar de bendiciones al bebé que ha llegado. Un momento para agradecer y bendecir su vida, darle su nombre, regalarle virtudes espirituales y para que los padres y la familia se comprometan a cuidar y hacer florecer esta nueva vida. 

Estas ceremonias son perfectas para celebrar a la madre embarazada o para llevar a cabo una presentación formal del pequeño o pequeña una vez que ha nacido.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Pinterest